Un accidente entre un camión y un coche causó ayer complicaciones en la circulación en el puerto de Monrepós, aunque afortunadamente solo causó tres heridos leves. El accidente, un choque frontolateral, tuvo lugar poco antes de las 8.00 horas, cuando por causas que se desconocen un camión de pequeño tamaño chocó con un turismo, en el kilómetro 607 de la N-330. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el siniestro causó tres heridos leves, dos hombres de 38 años y una mujer de 39.

Las complicaciones en el tráfico se prolongaron entre las 8.00 y las 10.00 horas, aproximadamente, aunque la vía no llegó a estar cortada en ningún momento. Los agentes de Tráfico dieron paso alternativo por el carril del sentido contrario hasta que pudieron retirarse los vehículos.

El accidente llega pocos días después de que la salida de vía de un camión en el lado francés, el pasado viernes, bloqueara el túnel de Bielsa durante cinco horas, en un momento en el que las comunicaciones fronterizas en el Pirineo aragonés no atraviesan su mejor momento. Tampoco hubo heridos.

La del Monrepós no fue la única complicación que sufrieron las carreteras aragonesas a lo largo de la jornada de ayer. En la A-130, entre Monzón y Ontiñena, el vuelco de un camión obligó a cortar la vía entre las 10.38 y las 12.23 horas, según informó la Guardia Civil. El chófer salió ileso del incidente, según la misma fuente.

También en Teruel, en la TE-6013, a la altura de la localidad de Valacloche, otro accidente de un camión sobre un puente mantuvo la vía cortada al tráfico entre las 15.50 y las 17.45 horas. Al centro territorial de Tráfico en Aragón tampoco le constaban heridos relacionados con este suceso, que no causó grandes inconvenientes debido a lo poco transitado de la vía.