La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes cielo nuboso, con probabilidad de precipitaciones débiles en zonas altas del Pirineo y suroeste de Zaragoza en horas centrales.

Temperaturas en descenso en el Pirineo y la mitad oeste y con pocos cambios en el resto. Heladas en el Pirineo. Viento de componente oeste flojo a moderado, tendiendo a componente norte en la Ibérica.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 6 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, 2 y 20 de máxima de Teruel y 7 y 19 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 18 (martes): En la Ibérica de Teruel, cielo nuboso sin descartar precipitaciones débiles; en el resto de la Comunidad, cielo poco nuboso o despejado tendiendo a intervalos nubosos al final del día.

Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas con descensos localmente notables en Teruel. Heladas en el Pirineo y en la Ibérica. En Cinco Villas y valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, viento variable flojo.

Día 19 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ligero ascenso, o ascenso más pronunciado en la Ibérica turolense. Heladas en el Pirineo y en la Ibérica.

En Cinco Villas y valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, viento variable flojo.

Día 20 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso en general, salvo ligeros descensos de las mínimas en la Ribera del Ebro. Viento variable flojo.