La Policía Nacional busca desde ayer a un anciano de Calatayud que desapareció el pasado martes. Se trata de Jesús Doñágueda Palacín, de 83 años, 1,70 de estatura, complexión normal y pelo canoso. El anciano usa gafas graduadas.

En el momento de su desaparición vestía pantalón azul marino, polo verde, jersey azul más claro y zapatos náuticos marrones. Se encuentra en perfecto estado de salud, camina sin ningún tipo de ayuda, no toma medicación ni sufre alteración psíquica de ningún tipo.

Fue visto por última vez en torno a las once de la mañana del martes día seis de mayo, en el parque de la Serna de Calatayud. Los familiares solicitan a cualquier persona que lo viera el martes o tiene alguna información que permita ayudar a la Policía, que contacte con el 091 para facilitar datos que puedan ayudar a encontrarlo.

Se ha montado un amplio dispositivo de búsqueda del anciano y ayer la búsqueda transcurrió en medio de algún que otro rumor, infundado, sobre el paradero de Jesús Doñágueda. Hoy se retomará el operativo.