La Policía Nacional ha detenido a un individuo, T.E. de 36 años, al que se le imputan diferentes delitos de robo en el interior de vehículos en Zaragoza y también en cuartos trasteros, además de que se han recuperado gran cantidad de objetos sustraídos.

La detención se ha producido tras las labores de investigación desarrolladas por parte del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Actur Rey Fernando, con el apoyo de la Comisaría de Distrito de Arrabal, que culmina con la detención y recuperación de gran cantidad de los objetos sustraídos.

Según informa Policía Nacional, al parecer el detenido, fracturaba la ventanilla de los vehículos, especialmente furgonetas, para extraer el utillaje de trabajo, lo que generaba un perjuicio ya no solo económico, sino de incapacidad para poder desempeñar su trabajo y cumplir con sus compromisos laborales, generando daños materiales en el vehículo.

En el momento de su detención y tras las correspondientes entradas y registros, tanto en un trastero que tenía alquilado en Zaragoza, como en su domicilio en Cuarte de Huerva (Zaragoza), se han recuperado diferentes objetos procedentes al parecer de robos con fuerza en interior de trasteros y robos en interior de vehículos, cometidos en todas las zonas de la ciudad de Zaragoza y su provincia.