+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenido un joven en Ejea por apuñalar en el abdomen a otro

 

Detenido un joven en Ejea por apuñalar en el abdomen a otro -

L. M. G.
25/03/2020

Una llamada urgente del centro de salud de Ejea de los Caballeros en el que se alertaba de que un paciente había sido apuñalado en dos ocasiones en el vientre permitió a la Guardia Civil detener al joven autor de dicha agresión que ha sido calificada como una tentativa de homicidio. Se trata de A. D., de 21 años, un joven argelino que vivía de okupa en una casa de este municipio. 

El suceso hecho público hoy por el instituto armado se produjo el pasado domingo en esta localidad zaragozana. Señalan fuentes de la Benemérita que una vez en el centro hospitalario se entrevistaron con la patrulla de la Policía Local quienes comunicaron que habían sido requeridos por el centro de salud, dado que un ciudadano estaba siendo atendido de dos heridas de arma blanca en el abdomen. Igualmente, les informaron que antes del traslado del herido al hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza habían podido hablar con este, comunicándoles que la agresión se había producido tras una discusión con un conocido y facilitando en ese momento la identidad, descripción física y domicilio de su agresor. 

Ante estos hechos la Guardia Civil se trasladó a la vivienda, encontrando allí al sospechoso y observando que tanto en el pantalón como en el suelo y paredes del inmueble existían múltiples rastros de sangre.

Por todo ello fue detenido este joven de 20 años, nacionalidad argelina y vecino de Ejea de los Caballeros como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, siendo puesto a disposición judicial que decretó la libertad provisional. 

NOTICIA PATROCINADA

#EstoNOtienequePARAR

Cuando nos unimos nada nos para. No dejemos que esta crisis nos paralice...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla