+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SERVICIOS PUBLICOS

Los días 24 y 31 no se recogerá la basura

  •  Los buses recortan el horario en esas fechas y en Navidad y Año Nuevo


  •  

    EL PERIODICOEL PERIODICO 23/12/2004

    El Ayuntamiento de Zaragoza ha reforzado el servicio de limpieza pública y de retirada de basura durante las fiestas de Navidad, pero en Nochebuena --24 de diciembre-- y Nochevieja --31 de diciembre-- no se recogerán los desechos domésticos. El consistorio solicita colaboración ciudadana y pide a los vecinos que se abstengan de sacar las bolsas esas dos fechas.

    Según informaron ayer fuentes municipales, se aumentarán los efectivos de limpieza de fin de semana las noches del 25 de diciembre y la del 1 de enero con doce brigadas más (24 peones, doce conductores y doce recolectores) sobre el contingente habitual de cualquier sábado del año, de forma que habrá en activo 109 operarios.

    Previamente, en las tardes del 24 y del 31 de diciembre, la limpieza pública aumentará los medios humanos y materiales para vaciar los contenedores instalados junto a los mercados.

    También se tendrá en cuenta el aumento de los residuos de papel- cartón, vidrio y envases ligeros que se producen durante estas fechas. Se mantendrá una especial vigilancia en las jornadas del 26 y 27 de diciembre y del 2 y 3 de enero, y se dispondrá de un servicio de avisos interno para atender con prioridad los puntos en los que se detecte un llenado más rápido de los contenedores. En total, el dispositivo mantendrá en la calle a cerca de 150 personas para mantener en condiciones la ciudad.

    LOS BUSES Por lo que respecta a los transportes urbanos, la red de autobuses de Zaragoza se organizará en las noches del 24 y del 31 de diciembre de forma que los autobuses dejarán de circular por la noche a las 22.00 horas, mientras que el servicio se pondrá en marcha a las 7.30 horas los días 25 de diciembre y 1 de enero.

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla