La Asociación de Vecinos Tío Jorge, del barrio del Arrabal, ha reclamado una mayor celeridad en el acondicionamiento del entorno de la estación del Norte, ya que consideran que quedan pendientes mejoras importantes, como los puntos de luz o la demolición de la tapia.

Según manifestó el presidente de la entidad, Rafael Tejedor, los trabajos de remodelación están muy avanzados, pero denunció que "todavía no han sembrado césped ni han instalado las tuberías de riego". Asimismo, Tejedor reclamó que queda pendiente la instalación de los puntos de luz y la demolición de las tapias del entorno. Según han denunciado los vecinos, éstas pueden convertirse en focos de suciedad y separan algunas zonas verdes.

Para el representante vecinal, el consistorio se ha limitado a instalar unos maceteros, marcar unas calles, crear una "supuesta zona de juegos infantiles", en la que todavía no se han colocado los columpios, y a habilitar unos hitos para impedir la entrada de vehículos.

Con estas reclamaciones, la entidad vecinal del barrio del Arrabal pide celeridad al ayuntamiento en el ejecución de las reformas. En cualquier caso, los vecinos consideran muy favorable la reforma llevada a cabo en la acera de la calle Perdiguera.