La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, inauguró ayer la XIV Convención de Tiendas eComputer, que se celebró durante todo el día en el edificio Félix de Azara de Walqa con la participación de más de 100 empleados y representantes de los principales fabricantes del sector TIC. «Un buen futuro para eComputer es un buen futuro para el Parque Tecnológico y para Aragón», subrayó Gastón, que hizo hincapié en la importancia de crecer sobre «unos buenos cimientos», como es el caso de Walqa.

La consejera también destacó la importancia del «compromiso traducido en arraigo» de las empresas aragonesas y de contar con «referentes empresariales que apuestan por el territorio y sus gentes». En opinión de Gastón, eComputer es un ejemplo de que «las cosas se pueden hacer bien y se pueden hacer desde aquí».

En esta línea, invitó a los asistentes a la Convención de Tiendas eComputer a convertirse en «prescriptores» de Walqa, de la misma forma que las empresas instaladas en el parque actúan como «sus mejores embajadores».

Sobre la situación actual de Walqa, Gastón consideró que el parque «está más presente que nunca» y agradeció la implicación de las empresas que han colaborado desde el inicio de la legislatura con el Gobierno de Aragón, trasladando sus propuestas y necesidades concretas. «La mejor metodología es el trabajo conjunto y seguir escuchándoos», apuntó la consejera.