+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Dos investigados por enterrar vivos a 6 cachorros en una finca de Alcañiz

 

Dos investigados por enterrar vivos a 6 cachorros en una finca de Alcañiz - GUARDIA CIVIL

EFE
20/08/2019

Agentes de la Guardia Civil de Teruel investigan a dos personas como presuntas autoras del entierro de seis cachorros de pastor alemán vivos en una finca de Alcañiz, que han sido rescatados.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, en la mañana del 9 de agosto los agentes del Seprona de Alcañiz tuvieron conocimiento, mediante una llamada ciudadana, de la existencia de seis cachorros con pocos días de vida que habían sido enterrados vivos.

Desplazados al lugar, los agentes verificaron la información y vieron tras una valla a dos perros adultos, un macho y una hembra con claros síntomas de haber parido recientemente.

Al enseñarle los cachorros, la perra demostró gran agitación y nerviosismo, lo que sumado a su parecido ratificó que eran suyos, por lo que los agentes se los entregaron y los empezó a amamantar.

Las indagaciones llevadas a cabo han dado como resultado la investigación de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la flora, fauna y animales domésticos.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Alcañiz.

 

 
 

                                                                                                                    

 

            

   
2 Comentarios
02

Por LIA 15:54 - 20.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hace unos días una noticia que decía que en Estados Unidos una señora tenía que ingresar en la cárcel por un caso similar. Cárcel y de regalo una buena multa a las dos personas.

01

Por vulcano 13:45 - 20.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y como sabían, que los habían enterrado vivos ??, los vería no ??, pues eso a por ese zángano,. a limpiar rasas, acequias, y arreglar caminos que buena falda hace.