Un motorista, cuya identidad responde a las iniciales de R.F.P., de 30 años, ha resultado herido leve tras chocar lateralmente con un turismo, conducido por H.M.L., de 24 años, en el distrito zaragozano de Actur-Rey Fernando.

El accidente ha tenido lugar este sábado, 20 de febrero, a las 20.50 horas, en la calle Marqués de la Cadena. Como consecuencia del choque, el motorista ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.

Fuentes policiales han confirmado que la conductora del coche ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y que ambos individuos hacían uso correcto de sus respectivos sistemas de seguridad.

Las causas del accidente se están investigando por lo que se ha solicitado la colaboración ciudadana para el esclarecimiento de los hechos. Así, se ha pedido que cualquier posible testigo se ponga en contacto con la Unidad de Policía Judicial, equipo instructor con indicativo Alfa-6.

Por otro lado, el conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de G.L.U., de 31 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular bajo los efectos del alcohol, en el barrio rural de Torrecilla de Valmadrid.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 21 de febrero, a las 01.45 horas, cuando una patrulla de Policía Local ha dado el alto a dicho individuo tras observar que cometía una infracción de tráfico.

Fuentes policiales han señalado que en la prueba de alcoholemia ha arrojado un resultado superior a la tasa penal, razón por la cual se ha procedido a su arresto. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.