+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTO VANDÁLICO

El incendio de unos contenedores destruye una furgoneta en Santa Isabel

Los destrozos de mayor consideración se han producido en la calle San Antón

 

En primer plano, hueco donde estaba la furgoneta en la calle San Antón. Detrás, el espacio donde se ubicaban los cuatro contenedores. - Ángel de Castro

16/10/2018

Varios contenedores han sido destruidos esta madrugada en el zaragozano barrio de Santa Isabel como consecuencia de sendos incendios provocados por uno o varios desconocidos. El fuego, además, ha deshecho por completo una furgoneta que estaba aparcada junto a los recipientes. Las llamas comenzaron pasadas las dos de la madrugada. Los destrozos de mayor consideración se han producido en la calle San Antón, donde han ardido cuatro contenedores y la furgoneta antes mencionada. En la calle Solidaridad, muy próxima a la primera, también ha ardido un contenedor.

No es la primera vez que Santa Isabel es escenario de actos vandálicos de esta naturaleza. Se da la circunstancia de que el pasado 22 de mayo, los bomberos tuvieron que actuar hasta cuatro veces en el barrio zaragozano a lo largo de la misma tarde. La primera alarma saltó en torno a las cuatro de la tarde (la quema injustificada de unos matorrales). Y después vieron otras tres de forma casi consecutiva, en estas ocasiones por el incendio de varios contenedores en las calles Brazal Calanda, Libertad y Guillermo Fatás. Entonces, ningún vehículo resultó dañado.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla