+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reunión entre el presidente de las cortes y el alcalde

Javier Sada y Jorge Azcón coinciden en la necesidad de alcanzar la "máxima colaboración"

 

Javier Sada y Jorge Azcón coinciden en la necesidad de alcanzar la "máxima colaboración" - JAIME GALINDO

EL PERIÓDICO
26/08/2019

El despacho de Presidencia de las Cortes de Aragón ha sido el escenario del primer encuentro institucional entre el presidente de la Cámara, Javier Sada, y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón. Tras más de media hora de reunión, ambos han coincidido en la necesidad de alcanzar la “máxima colaboración” para poder afrontar las cuestiones que implican a ambas instituciones.

Uno de los primeros objetivos que se han marcado es “establecer una colaboración permanente para otorgar más trascendencia al Palacio de la Aljafería para que Zaragoza se sienta más cerca y representada en él”, según ha explicado Sada. Además de ser sede de las Cortes, es el segundo edificio más visitado de la capital aragonesa, por eso su alcalde cree que “se debe potenciar mucho más de lo que se está haciendo”.

La reunión también ha servido para “avanzar” en el objetivo de sacar los coches del Palacio, un reto en el que se embarcaron hace un tiempo las Cortes de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza. Ambos representantes esperan que el parking que se está construyendo en la parte trasera del monumento esté listo antes de final de año.

   
1 Comentario
01

Por Raimon 17:37 - 26.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya obonamos al Ayuntamiento un recibo por los vertidos domesticos, la depuradora de Zaragoza ya esta amortizada y pagada,anular los recibos del robo legal, podeis emplear los recibos del ICA para cuando vayais al vater, socialistas-listos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla