Una mujer de 33 años de edad ha sufrido lesiones de pronóstico reservado al ser alcanzado su vehículo por otro de color verde, cuyo conductor se dio a la fuga y al que ahora busca la Policía Local.

El suceso se ha producido en la Plaza Aragón de la capital aragonesa, a las 10.00 horas de la mañana, han informado fuentes de la Policía Local.

La conductora, con las iniciales M.R.B, ha resultado lesionada y ha tenido que ser trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico reservado.

La Unidad de Policía Judicial de la Policía Local ha solicitado testigos del accidente que puedan ayudar a la localización del vehículo que se ha ausentado del lugar y han facilitado para dicho objetivo un número de teléfono: 976 72 41 41.

Asimismo, otra mujer de 33 años de edad ha sufrido lesiones con pronóstico reservado tras caer sobre la vía como consecuencia de una colisión lateral entre su motocicleta y un turismo.

El suceso se ha producido en la Calle Glorieta Manuel Albar, en el zaragozano barrio de Casablanca, a las 09.20 horas de la mañana, han informado fuentes de la Policía Local.