¿Todo el mundo tiene ya su plan para el aperitivo del domingo? Como seguro que hay algún indeciso, aquí va una propuesta para este 14 de diciembre. A partir de la una y hasta las ocho de la tarde (de 13 a 20 horas, por aclarar), hay convocatoria de vermouth torero en el Marianela Market de la calle Manifestación de Zaragoza, a dos pasos del gran belén de la Plaza del Pilar, que es punto de encuentro casi fijo durante estos días de la prenavidad.

Toño Monzón y Noel Sánchez, propietarios del Marianela Market, han unido fuerzas para poner en marcha esta idea con Mapi Chueca y Óscar Palacio, alma de Fulanita Retal, un nuevo espacio de moda, complementos y arte vecinal.

Juntos han ideado para hoy un curioso mercadillo dominical, para quien quiera rebuscar mil y una propuestas para regalar estas Navidades. Pero en el espacio también habrá otros puestos sorprendentes con ideas de la tierra: de La Rutiplanti, Señoras con Bigote, Pourquoi le Crabe?- Y todo aquello que quiera sumarse a este etcétera.

La idea es disfrutar de una tarde dominical antisiesta y antipelis de secuestros basadas en hechos reales de la caja tonta-. Nuestra Caja Tonta nos mola más ya que sus explosivos pinchadiscos Reservoir Funk se fundirán con el mundillo gintoniquero del Marianela .

No podéis perder esta retro kermesse ni sufrir porque el lunes os contaron lo que no vivísteis. Hoy domingo, dejaos atrapar, abducir en la calle Manifestación, que es un universo delicioso- Ya tendréis tiempo de aburriros otro día, otra tarde.