Un camión colisionó en la madrugada de ayer con otro que estaba averiado en la A-2, en Arcos de Jalón (Soria), y a continuación arrolló dos vehículos de asistencia, lo que provocó la muerte de uno de los tres conductores que estaban en ese momento parados en el arcén y heridas graves a otros dos, uno de ellos vecino de Calatayud.

Debido a la avería, los tres conductores estaban parados en el arcén y parte de la calzada, y la colisión por alcance, primero con uno de los camiones y luego con una grúa de asistencia en carretera y otro vehículo de mantenimiento viario produjo el fallecimiento de uno de ellos, heridas graves a otros dos, mientras que otro resultó leve.

El camionero fallecido era quien conducía el vehículo averiado y se trata de un hombre de 51 años, P. G. C., vecino de la localidad madrileña de Alcobendas.

El accidente ocurrió a las 3.45 horas en el kilómetro 163,3 de la A-2 en sentido Madrid. El vehículo articulado chocó con otro camión que se encontraba averiado y arrolló después a un vehículo de asistencia en carretera, concretamente una grúa, y a otro de mantenimiento de la carretera. El conductor del camión que chocó con el resto es R. A. H., de 28 años y vecino de Baza, resultó ileso.