Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista. Salida: 20,45 horas de la Iglesia de San Gil Abad, en la calle D. Jaime I. Recorrido : D. Jaime, Coso, plaza de España, Independencia, San Miguel, Blancas, Coso, Pedro J. Soler, Verónica, San Andrés, San Jorge, Méndez Nuñez, Alfonso I, Manifestación, plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Muy Ilustre y Antiquísima Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena. Salida: 21.00 horas de la Parroquia de San Miguel, en la plaza de San Miguel. Recorrido : plaza de San Miguel, Reconquista, Heroísmo, Coso, San Jorge, San Vicente de Paúl, Coso, plaza de España, Coso, Alfonso I, Manifestación, plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz. Salida: 21,00 horas de la Parroquia de Santa Gema, en la calle Sagrada Familia, 2 Recorrido : Sagrada Familia, Riglos, Brazato, Argualas, Foratata, Riglos, Sagrada Familia, Puente del Canal, Embarcadero, Prado, Ermita, Embarcadero, Puente del Canal, Sagrada Familia, finalizando en la Parroquia de Santa Gema.

Cofradía de Jesús Camino del Calvario. Salida: 21,00 horas de la Basílica Parroquia de Santa Engracia, en la Plaza de Santa Engracia. Recorrido : plaza de Santa Engracia (1 CAIDA), Costa, Isaac Peral, Paseo de la Constitución, S. Ignacio de Loyola, General Suiero, San Vicente Mártir (Patio de las Madres Carmelitas, 2 CAIDA), San Vicente Mártir, Francisco Vitoria, plaza de San Sebastián, San Ignacio de Loyola, paseo de la Constitución, Isaac Peral, Costa, plaza de Santa Engracia, (3 CAIDA), finalizando en la Parroquia de Santa Engracia.

VIA CRUCIS

Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores. Salida: 21.00 horas de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en la Calle Juana de Irbabourou. Recorrido : Juana de Ibarbourou, Monasterio de Cillas, Monasterio de Samos, Matadero, Monasterio de Poblet, Juana de Ibarbourou, Privilegio de la Unión, Plaza del Pintor Aguayo, Monasterio de Poblet, Juana de Ibarbourou, Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.