El pasado jueves 6 de noviembre, el grupo municipal del PSOE hizo una pregunta en el pleno del Ayuntamiento de Zuera relativa a las reparaciones de las instalaciones municipales, sobre todo de la cubierta del polideportivo municipal, a causa de los desperfectos originados por el pedrisco de primeros de agosto. Exigiendo la inmediata reparación dadas las afecciones que se están produciendo.

"Como se podrá comprender, este tipo de actuaciones deben ser atendidas prioritaria e inmediatamente por el Ayuntamiento. Más aún cuando hay constancia del abono por parte la aseguradora de la cantidad necesaria para su resolución", apuntó el portavoz socialista en el consistorio, Luis Zubieta.

"Los agujeros en la cubierta están perjudicando gravemente el conjunto de la instalación, sobre todo a su piso, cada vez que llueve --desde las tormentas del 1 agosto al menos diez veces--, que además hay que limpiar y secar; a lo que se suma la lógica suspensión de actividades: docentes, deportivas, competitivas, etc., que pensamos es lo más grave". Ayer volvió a inundarse, indicó el PSOE.