+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COMERCIO

Un total de 15 establecimientos participan en la Feria del Remate en Monzón

El concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento, Miguel Hernández, ha considerado "muy positivo" el cambio de ubicación

 

Feria del Remate de Monzón - EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE MONZÓN

EUROPA PRESS
08/02/2020

El municipio oscense de Monzón ha celebrado este sábado la Feria del Remate, que este año se ha trasladado al auditorio Labordeta, en la que han participado un total de 15 establecimientos y que ha coincidido con el mercado mensual del día 8.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, durante toda la mañana los comercios han vendido sus últimos stocks de rebajas antes de iniciar una nueva campaña, entre los que se encontraban artículos de decoración, ropa para todas las edades y complementos, además de los tradicionales dulces de las Clarisas.

La oferta matinal ha estado completada por talleres de pintacaras y manualidades para los más pequeños. Esta edición ha estado organizada por la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio, en colaboración y con el patrocinio del Consistorio.

El concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento, Miguel Hernández, ha considerado "muy positivo" el cambio de ubicación. "Nos permite aprovechar esas sinergias con el mercado tradicional del día 8" y ha asegurado que los comerciantes le han transmitido su satisfacción por la modificación del espacio.

"Creemos que esto es bueno para Monzón. Hay mucha gente en la calle y como Ayuntamiento, lo que tenemos que hacer es apoyar estas acciones para que la gente salga y pueda disfrutar de las rebajas y de nuestro comercio", ha señalado.

Por su parte, la presidenta de la asociación local de comerciantes, Beatriz Arregui, ha destacado que la Feria de este año "puede ser incluso mejor que otras ediciones".

"Al mercado del día 8 baja mucha gente de los pueblos que, si solo hubiéramos hecho la Feria del Remate, a lo mejor no hubiera venido. Además, estamos repartiendo flyers para que, si alguien aparca lejos y no pasa por aquí, lo sepa y pueda venir", ha concluido.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

La Diputación de Zaragoza invita a recorrer el entorno de Veruela por doce caminos con historia

La institución ha editado un folleto con rutas para disfrutar de los paisajes de la zona en familia, a pie o en bicicleta...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla