+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

APOYO SINDICAL

UGT de La Rioja apoya las movilizaciones de la planta Opel en Zaragoza

También ha expresado su rechazo hacia "la intransigencia mostrada por la compañía francesa" y ha expresado su "completo apoyo a todas las acciones de protesta emprendidas por los trabajadores"

 

EFE
26/01/2018

UGT-FICA La Rioja ha expresado hoy su solidaridad con los trabajadores de Opel Zaragoza y ha apoyado las movilizaciones que han convocado, tras los anuncios de la empresa de trasladar la producción del modelo Opel Corsa a otros emplazamientos, según ha informado hoy el sindicato en una nota.

Ha añadido que cualquier cambio en la situación actual de la planta de Zaragoza -en inversiones y modelos- puede repercutir "gravemente" en la planta de IAC en La Rioja, dedicada, en buena parte, a fabricar componentes del automóvil para Opel, y que actualmente cuenta con 600 trabajadores en su planta situada en el Polígono El Sequero, en el término de Agoncillo, en La Rioja.

Ha detallado que es el sindicato mayoritario en IAC y en Opel en Zaragoza, a cuyos trabajadores ha manifestado su solidaridad.

También ha expresado su rechazo hacia "la intransigencia mostrada por la compañía francesa" y ha expresado su "completo apoyo a todas las acciones de protesta emprendidas por los trabajadores".

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.