+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Los vendedores de prensa celebraron su cena anual

 

De izqu. a dcha., Subías, Cortés, Ramón y Seral. - Foto:ROGELIO ALLEPUZ

EL PERIODICOEL PERIODICO 09/11/2004

El pasado sábado, la Asociación de Vendedores de Prensa de Aragón celebró su tradicional cena de hermandad, un acto que se repite todos los años por estas fechas. Al ágape, que se celebró en el hotel Ciudad de Zaragoza de la capital aragonesa, asistieron 160 personas: miembros de esta entidad, de asociaciones homólogas de otras comunidades autónomas, como por ejemplo de Madrid, Cataluña, La Rioja y la Comunidad Valenciana, y representantes de los medios de comunicación autonómicos.

Además de disfrutar de las delicias gastronómicas y del buen ambiente que presidió la velada, hubo sorteo de regalos. Una de las tradiciones es agasajar y entregar algún obsequio a los miembros de la asociación que se jubilan, pero este año ninguno ha abandonado la profesión.

La directiva de la asociación está encabezada por Luis Ramón, que es el presidente. El segundo de abordo, el vicepresidente, es Marino Seral, mientras que Mariano Cortés ejerce como secretario y José Angel Subías, como vocal. Por parte de EL PERIODICO DE ARAGON acudieron a la celebración Javier de la Torre, jefe de distribución, y Nacho García, del departamento de Publicidad de este diario.

La fiesta fue un éxito y sirvió para reunir en torno a una mesa a personas con distintos trabajos pero una misma pasión: la prensa.