Se barajó al final del mercado veraniego una posible salida de Bruno Perone del Real Zaragoza y, tras un comienzo de curso en el que apenas contó, el brasileño está jugando más, sobre todo a raíz del sistema con tres centrales. De su posible salida en el periodo invernal, el zaguero aseguró ayer que «pueden pasar muchas cosas» y que no mira mucho más allá. «Para mí es un privilegio estar aquí y jugar con esta camiseta, pero en el fútbol nunca se sabe. No estoy pensando en el futuro y en qué va a pasar. Voy día a día y semana a semana, porque el fútbol es así», aseguró Perone.

Por ello, agregó, su pensamiento es «trabajar hoy, mañana, el próximo partido y después ya veremos qué pasa». «Mi familia y yo estamos muy contentos aquí. Ya veremos qué pasa en enero, si tengo minutos y cómo va la cosa, pero estoy contento y muy feliz», recalcó.

Al disponer de más confianza, también se siente más responsable del devenir del equipo, sobre todo en la parcela defensiva. Y esa carga no la rehuye. Sobre el balón parado y los goles encajados, el central afirmó que «al ser de los más veteranos, tengo que asumir más responsabilidad, estar más atento y hablar con los más jóvenes para que estén alerta». «La culpa no la tengo solo yo ni nadie del equipo tiene que llevarse la culpa. Estamos juntos y tenemos que hacer mejor las cosas para encajar menos a balón parado», añadió el brasileño.