Carlos Queiroz, técnico de Irán, aseguró que los problemas que han acosado a su selección han unido al equipo. Nike dejó de suministrar material y dos partidos amistosos fueron anulados a última hora. Irán se enfrenta en un partido inédito a Marruecos hoy a las 17.00 horas. El lateral del Madrid Achraf es duda.

El centrocampista de Croacia recordó la importancia de empezar bien una competición como un Mundial dos días antes de la puesta en escena del conjunto balcánico, que se enfrentará a Nigeria. La selección croata no gana su primer partido en un Mundial desde Francia 1998, cuando logró el tercer puesto.

Neymar ha admitido que la cifra que el PSG pagó por él al Barça resultó excesiva. Lo hizo a falta de tres días para que Brasil debute frente a Suiza en una entrevista a la web Spox. «No estoy orgulloso del dinero que se pagó por mi traspaso. Eso es solo dinero, pero no puedo evitarlo. Personalmente habría pagado menos por mí».

Batida la plusmarca histórica de goles con Argentina, Leo Messi apunta a un nuevo récord con la albiceleste. El astro del Barcelona está a cinco goles de convertirse en el máximo realizador de su país en Mundiales. El 10 festejó ya cinco tantos, repartidos entre las citas mundialistas de 2006 y 2014, cuando anotó una y cuatro dianas. Batistuta hizo 10.