¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este finde semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

Real Zaragoza-Ponferradina (viernes, 21.00): Resarcirse de la derrota ante el Albacete y abandonar los puestos de descenso es el principal objetivo de los aragoneses en La Romareda frente a un cuadro berciano al alza.

Real Valladolid-SD Huesca (viernes, 21.00): Los oscenses apuran sus opciones de permanencia en Zorrilla frente a un rival directo. Pacheta necesita su primera victoria al frente del barco altoaragonés.

Ejea-Ebro (domingo, 12.00): Derbi aragonés de Segunda B con un cuadro ejeano en plena ascensión ante un conjunto arlequinado que quiere seguir sumando de tres en tres para seguir en la zona de privilegio.

Tudelano-Tarazona (domingo, 12.00): Los de David Navarro quieren encontrar una regularidad de juego y resultados que le permita mantenerse en la zona noble de la tabla frente a un rival directo como el Tudelano.

Zaragoza CFF-Alavés (domingo, 12.00): Las chicas de Nacho Bracero afrontan una final anticipada por un billete para el playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. Los tres puntos no pueden escaparse del Enrique Porta.

BALONCESTO

Baskonia-Casademont Zaragoza (domingo, 17.00): Los pupilos de Sergio Hernández quieren prolongar su dinámica positiva en la pista del campeón de la Liga ACB.

Levitec Huesca-HLA Alicante (viernes, 21.00): El cuadro altoaragonés estrena inquilino en el banquillo con la obligación de conseguir una victoria en el Palacio de los Deportes para escapar de la quema.

Stadium Casablanca-Barça CBS (sábado, 12.00): El conjunto verderol tiene ante sí la difícil tarea de conseguir lo que nadie ha hecho hasta el momento, vencer al impoluto líder de la Liga Femenina 2.

Mataró-Helios (sábado, 18.00): Las de Javier Aladrén quieren cambiar drásticamente su dinámica en la pista de un rival directo en la lucha por la permanencia. Las heliófilas no ganan desde hace siete jornadas.

BALONMANO

Schär Colores-Lagunak (sábado, 18.00): Nueva oportunidad para las aragonesas de sumar dos importantes puntos frente a un rival venido a menos y abandonar los puestos de descenso en DHP.

Elgoibar-Unizar Dominicos (sábado, 16.00): El cuadro colegial no puede permitirse un tropiezo en su visita a la pista del colista si quiere dejar atrás definitivamente la zona baja de la tabla.

FÚTBOL SALA

Rayo Majadahonda-Sala Zaragoza (sábado, 18.30): El equipo de Chus Muñoz necesita un triunfo para no descolgarse de los puestos que dan acceso a la lucha por el título a final de campaña.

Intersala Zaragoza-Alcorcón (sábado, 19.00): Las azulonas buscan la heroica ante el subcampeón de Liga. Las de Carlos Muños continúan con sus urgencias clasificatorias por lo que la necesidad de sumar de tres en tres es cada vez más latente.

FÚTBOL AMERICANO

Murcia Cobras-Zaragoza Hurricanes (sábado, 17.00): Los aragoneses buscan su primera victoria de la temporada en LFNA ante un rival que tampoco sabe lo que es ganar hasta el momento.

RUGBY

Fénix-Akra Bárbara (sábado, 17.00): Los de Jorge Molina no se pueden confiar ante una de las sensaciones del campeonato si quieren mantener su puesto de privilegio en la zona alta de la tabla de DHB.

VOLEIBOL

Textil Santanderina-CV Teruel (sábado, 18.00): Los turolenses quieren mantener su liderato en solitario prolongando su excelso momento de forma frente a un conjunto cántabro venido a menos esta campaña.

WATERPOLO

EWZ-Mataró (sábado, 18.00): Las de Fran Orizo tienen ante sí un reto mayúsculo frente al líder de la Liga Premaat que les servirá para medir sus fuerzas antes de enfrentarse a dos rivales directos como Concepción y Rubí.