¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este finde semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

Granada-SD Huesca (domingo, 14.00): El cuadro altoaragonés intentará aprovecharse de la resaca europea de los nazarís para conseguir su primer triunfo de la temporada. La mala dinámica ha dejado al Huesca como colista de Primera División con solo siete puntos.

Real Zaragoza-Fuenlabrada (domingo, 21.00): Dejando a un lado todos los movimientos en los despachos, el cuadro blanquillo intentará cortar su dinámica de doce jornadas sin ganar y abandonar el farolillo rojo de Segunda frente al irregular conjunto madrileño.

SD Tarazona-Ebro (domingo, 12.00): Derbi aragonés de Segunda B entre dos equipos de estilos completamente diferentes. Los turiasonenses intentarán quitarle el liderato a un cuadro arlequinado que ha sido capaz de dejar a un lado sus problemas con el gol.

Calahorra-Ejea (domingo, 16.30): Los ejeanos necesitan cuanto antes conseguir su primer triunfo esta temporada, aunque tienen ante sí un reto más que complicado en La Planilla frente a un Calahorra al alza.

Alavés-Zaragoza CFF (sábado, 17.30): Las chicas de Nacho Bracero afrontan un duelo directo por la zona alta de la Reto Iberdrola con el objetivo de resarcirse de su injusta derrota de la pasada semana ante el Seagull.

Europa-Huesca Femenino (domingo, 16.00): El conjunto dirigido por Verónica Rodríguez intentará conseguir su primera victoria a domicilio esta temporada para escalar puestos en la tabla de Primera Nacional.

Huesca-El Olivar (sábado, 12.00): Derbi aragonés por todo lo bajo en División de Honor Juvenil. Los oscenses necesitan confirmar sus buenas sensaciones con resultados mientras que los olivareros quieren quitarse la sempiterna presión de conseguir la primera victoria de la campaña.

Real Zaragoza-Ebro (domingo, 11.30): Los arlequinados defienden su liderato frente a un conjunto zaragocista que se muestra incapaz de enlazar varios resultados positivos. El contragolpe del Ebro puede hacer mucho daño a un Zaragoza que apostará por dominar a través de la posesión.

Nástic-Stadium Casablanca (sábado, 12.00): El cuadro de Carlos Basarte quiere seguir puntuando en su visita a uno de los rivales más fuertes del grupo.