El Actur logró la victoria en un partido en el que ambos equipos se jugaban la mayor parte de sus aspiraciones para lograr la salvación. Nada está todavía decidido, pero el Actur, tras sumar estos tres puntos, sale momentáneamente de los puestos de descenso, en los que deja sumergido al Juventud, que volvió a notar su falta de pegada en los últimos metros.

El primer periodo estuvo igualado, pero fue el conjunto local el que demostró mejores maneras. Tocó bien el balón, pero no fue capaz de acertar con la portería visitante. La jugada más polémica y que, a la postre, marcó el partido, ocurrió en el minuto 25, cuando el Actur se adelantó en el marcador, pues los locales entendieron que el jugador del Pablo Iglesias estaba en fuera de juego.

Nada más reanudarse el choque, el Actur volvió a marcar, rompiendo definitivamente el encuentro. Los locales reaccionaron, y contaron con ocasiones para reducir la diferencia en el marcador, pero volvieron a demostrarse nulos en ataque. A falta de diez minutos para la conclusión llegó la puntilla para los locales, que volvieron a perder un partido víctimas de sus propios errores.