+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CASADEMONT ZARAGOZA

El acuerdo de vinculación entre el Casademont y el Stadium se firma el lunes

Carlos Iglesias es el principal candidato a ocupar el banquillo del equipo de Liga Femenina, que se integrará en el club de la ACB, y solo seguirá Aina Ayuso y no está descartada Zoe Hernández

 

Aina Ayuso posa para este diario. - CHUS MARCHADOR

EL PERIÓDICO
13/06/2020

La firma del acuerdo de vinculación entre el Casademont Zaragoza y el Stadium Casablanca, por el que el equipo de Liga Femenina formará parte de la estructura del de la Liga ACB como principal resultante, se firmará este lunes por la mañana en el Stadium Casablanca. Al acto asistirán en representación de las diferentes instituciones y entidades Felipe Faci (consejero de Cultura, Educación y Deporte del Gobierno de Aragón), Cristina García (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza), José Miguel Sierra (Vicepresidente de la Federación Española de baloncesto), Jorge Costa (consejero delegado del Grupo Costa) y los firmantes: Reynaldo Benito (presidente del Casademont Zaragoza) y Daniel Gimeno (presidente de Stadium Casablanca).

De esta manera, el Stadium encuentra una solución a la marcha de su patrocinador, Mann Filter, durante los últimos siete años (unos 200.000 euros anuales) y el Casademont refuerza su apuesta por un baloncesto global e integrador. Carlos Iglesias es el mejor colocado para el puesto de nuevo entrenador y en el equipo de la plantilla del Mann Filter de la temporada pasada solo continuará Aina Ayuso y no está descartada Zoe Hernández.

 
 
2 Comentarios
02

Por Artimaño 14:19 - 14.06.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y gracias Aina Ayuso por tener paciencia.

01

Por Artimaño 14:19 - 14.06.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Felicitaciones al deporte de élite femenino en Aragón y por extensión a Stadium Casablanca. A ver si ahora conseguimos hacer un equipo competitivo y no lo de los últimos dos años. Suerte Casademont Stadium Casablanca.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla