La fortuna provoca situaciones anecdóticas en el calendario. En la vigésima jornada de Tercera se produce una de estas curiosidades. Tanto en la parte alta como en la zona baja de la tabla, la casualidad ha querido que los diez primeros se enfrentan entre ellos y a los diez últimos les sucede lo mismo. De entre el vagón de aspirantes al ascenso, el Sariñena es el único que está algo descolgado y hoy (16.00) se mide a un Andorra en pleno estado de gracia.

El líder e invicto Utebo se someterá a otro duro examen ante un Barbastro (16.30) que aspira a consolidarse entre los cuatro primeros. En el Alcoraz habrá derbi. El Huesca sirve de anfitrión a un Binéfar irregular (16.30). Ambos partían como favoritos y aunque siguen entre los mejores, su trayectoria no es tan buena como se esperaba. Se presentan interesantes los partidos Universidad-Teruel (11.30) y Monzón-Fraga (16.00) entre cuatro escuadras que están fuera del ascenso y que aspiran a no descolgarse.

POR LA SALVACION En la zona baja, el colista Fuentes juega fuera ante un Calatayud emergente (16.00). El Monzalbarba recibe (16.00) a un Sabiñánigo que no puede descuidarse y La Fueva visita (16.00) Alagón. El Mallén no puede fallar ante un Zuera (16.00) undécimo sin apenas problemas, mientras que el Santa Isabel recibe (12.00) en un derbi al Ebro en el que ambas escuadras buscan tres puntos que les den tranquilidad.