Carlo Ancelotti lo ha dejado claro. El Madrid no fichará en en el mercado invernal ni tampoco abrirá la puerta a ningún jugador. Ni siquiera a Khedira, que termina contrato en junio del 2015 y del se ha dicho que podría salir en enero. "Estoy contento con la plantilla que tengo. Khedira ha tenido mala suerte con las lesiones, pero seguirá aquí. Ni vamos a fichar en enero y tampoco habrá salidas", ha asegurado el técnico italiano.

El Madrid tiene la posibilidad de igualar las 18 victorias consecutivas que firmó Frank Rijkaard con el Barcelona. Para conseguirlo deberá vencer este sábado al Celta en el Bernabéu (20.00 horas, Canal + Liga y Gol T). Para Ancelotti no supone un obsesión lograr igualar ese registro. "No hablamos de eso en la cena del jueves. Somos una familia muy grande y no comentamos nada del récord, sino de seguir ganando. Eso es lo que necesitamos para tener un buen ambiente. Vivo muy bien este momento", ha declarado el entrenador del conjunto blanco, que ha estado acompañado en el entrenamiento por el extécnico italiano Arrigo Sacchi.

PARTIDO A PARTIDO

Ancelotti ha recordado que el Celta, el exequipo de Luis Enrique, consiguió vencer en el Camp Nou y empatar ante el Atlético. "Juega un poco distinto al año pasado, pero es agresivo y contundente. Necesitamos jugar como en los últimos encuentros, con una intensidad muy alta. Debemos ir partido a partido", ha apuntado el técnico italiano.

ILLARRAMENDI POR ISCO

El entrenador del club blanco no podrá contar con Isco, sancionado por su expulsión en Málaga. Ancelotti ha confirmado que el Madrid no ha pedido la suspensión cautelar al TAD. "No va a estar y será Illarramendi su sustituto", ha afirmado Ancelotti. El técnico italiano no ha querido comentar las medidas adoptadas por el CSD, Liga y Federación para frenar a los ultras y que pueden suponer la pérdida de puntos o de categoría para los equipos. "No quiero entrar en eso, pero todo lo que decidan para limpiar ese mundo me parece bueno", ha resaltado Ancelotti.