El club zaragozano Patatas Gómez Sala 2012 ha conseguido un fichaje de lujo para su Recogida Benéfica de alimentos en favor de las personas más necesitadas: Ander Herrera, jugador del Paris Saint Germain e internacional español. Un espaldarazo definitivo a un proyecto social que es una tradición del deporte aragonés y que este año destinará todos los kilos de alimentos que se recojan a la oenegé Cooperación Internacional. Una oenegé con más de 25 años y un bagaje en Aragón más que arraigado, desarrollando numerosos proyectos sociales a través del deporte en la India, Marruecos y el barrio de San Pablo en Zaragoza.

Ander Herrera se convierte en el segundo padrino de la Recogida Benéfica de Alimentos de este año junto a Ferrao, pívot del F.C. Barcelona. La recogida se celebrará el sábado 21 de diciembre en el Pabellón Actur V (Calle Cineasta Adolfo Aznar, 50018, Zaragoza), a lo largo de toda la tarde (de 16:30 a 20:30). La idea es batir los 1.500 kilos del año pasado y seguir sumando generosidad a los más de 4.000 kilos recaudados en las cinco primeras ediciones.

A esta 6ª Recogida se suma una empresa aragonesa referencia del sector agroalimentario como Patatas Gómez que volverá a depositar cientos de kilos de patatas para los más necesitados.

Tras la recogida, que coincidirá con el final del partido del 2ª división B ante Zierbena, se realizará un sorteo de todos los regalos de colaboradores y padrinos de esta Recogida, entre ellos la camiseta de Ferrao. Desde el club Patatas Gómez Sala 2012 quieren animar a todas las personas que puedan a acudir durante el sábado 21 a donar alimentos con el fin de ayudar a muchas personas necesitadas.