El líder Utebo sufrió su primera derrota de la temporada ante un Andorra muy batallador y ordenado, que supo jugarle y ser más práctico de cara al gol. Con este resultado, los andorranos se confirman como el equipo revelación del grupo.

La primera mitad fue entretenida, con dominio alterno, aunque más acusado a favor de los locales. Sin embargo, el Utebo estuvo falto de ideas en la creación de juego y, en las pocas ocasiones que creó peligro, sus jugadores se mostraron desacertados. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 20 por mediación de Guillermo, pero el goleador Linares empató sólo nueve minutos más tarde.

Tras el descanso, el Andorra estuvo muy inspirado en sus primeras llegadas a portería dejando el marcador a su favor con claridad. Fue en el minuto 55 cuando Martínez volvió a adelantar a los andorranos para, sólo dos minutos más tarde, ser Javi García el que abrió más la brecha en el marcador.

A partir de ahí, el Utebo buscó la meta contraria, pero se topó con un Andorra que supo sufrir en defensa y se defendió con orden y acierto. El defensa González acortó distancias a cinco minutos del final, pero el marcador ya no se movió.