El objetivo para mañana (por hoy) es ganar y para la temporada, después de todos los problemas que hemos tenido, sería muy bueno que pudiéramos entrar en ascenso, porque tenemos equipo para ello. A día de hoy tenemos que basarnos en el partido a partido", afirmó ayer César Arzo, que ante el Deportivo podría dejar el centro de la defensa y pasar a actuar como medicentro. "Quiero jugar donde sea y donde haga falta para ayudar al equipo. Es verdad que hace tiempo que no juego de mediocentro, unos dos años, pero espero estar bien para aguantar en ese puesto. Conozco la posición y a lo que puedo enfrentarme", dijo Arzo.

El jugador castellonense, que conocía a Víctor Muñoz de su etapa como entrenador del Villarreal, cuando él era todavía juvenil, comentó que la principal diferencia entre el nuevo entrenador y Paco Herrera es que habrá un cambio de sistema de juego. "El cambio más importante de uno a otro entrenador es el dibujo táctico. A Víctor Muñoz le gusta jugar con 4-4-2 (Herrera prefería jugar con un punta) y ahora tenemos que trabajar como él quiere. Víctor es un buen entrenador para salir de esta situación", aseguró César Arzo.

SIN PENSAR EN EL CONTRARIO A Arzo le daba igual al rival al que tuvieran que medirse hoy, porque necesitan conseguir la victoria para salir adelante. "Desde luego que el rival no es nada fácil, pero tenemos que saber que somos el Real Zaragoza y que puede venir quién sea. Da igual el contrario, aunque en este caso el Deportivo no es un equipo fácil. Jugamos en casa, con nuestra afición, y tenemos que ganar este partido", aseguró el futbolista levantino.

César Arzo, de todos modos, ya sabe algunas de las claves del juego del equipo gallego y con lo que se van a encontrar. "Lo que he visto es que es un equipo que juega muy compacto y que juega mucho al error del equipo rival", dijo el futbolista.