La Audiencia Provincial de Zaragoza ha dado traslado a las partes de la sentencia en el contencioso entre el Zaragoza CFF y la Federación Aragonesa de Fútbol con el fallo de «declarar el incumplimiento de contrato por parte de Federación Aragonesa de Fútbol respecto al convenio de 30 de agosto celebrado entre las partes» en el que las categorías base del club disfrutarían del uso de las instalaciones Puente de Santiago en los días y horas fijadas en el contrato por 25.000 € tal y como se recogía. y dice que la aragonesa debe «indemnizar al Zaragoza Club de Fútbol Femenino».

El desencuentro empezó cuando en el verano del 2019 el primer equipo del Zaragoza CFF tuvo que marcharse a jugar a Villanueva. El 30 de agosto de ese año ambas partes firmaron un contrato por el que sus categorías base, más de 150 niñas, dispondrían de la instalación para realizar sus entrenamientos y partidos.

El 2 de septiembre el Zaragoza CFF emitió un comunicado cargando contra la federación y esta decretó la suspensión «hasta nueva orden» del uso de los campos del Pedro Sancho por los equipos del club. A partir de ahí comenzó un cruce de denuncias que todavía no ha terminado. El 17 de marzo Fle tendrá que declarar como investigado tras una denuncia por coacciones.