Con el eslógan "+te" (súmate), el Bada Huesca lanzó ayer su campaña de captación de abonados para la temporada 2014-15. Como no podía ser de otra manera, el debut europeo es el gran reclamo para atraer nuevos aficionados al Palacio de los Deportes. La silueta de un jugador sobre fotografías de diferentes ciudades europeas conforma el cartel con el que la entidad pretende convencer a los oscenses para que apoyen al Bada Huesca el próximo curso.

El club altoaragonés presentó ayer una campaña en la que los precios de los abonos oscilarán entre los 15 euros para los jóvenes y 140 euros para adultos, lo que supone un mínimo incremento con respecto a la temporada anterior, en el que los precios eran 10 y 130 euros, respectivamente. El gerente de la entidad, Javier Zaragoza, destacó en la presentación el hecho de que el equipo haya logrado ya situar el nombre de Huesca en el mapa del balonmano español, lo razonable de los precios y la circunstancia histórica de que el Bada Huesca se vaya a convertir en el primer equipo de la ciudad en disputar competición continental como principales argumentos para convencer a los oscenses de que acudan en mayor número al Palacio de los Deportes.

El Bada Huesca arrancará el próximo fin de semana, con la presentación oficial del equipo, mientras que a partir del lunes José Francisco Nolasco irá poniendo a punto a la plantilla en la pretemporada. El equipo debutará en la Asobal el fin de semana del 6 y 7 de septiembre ante el Puente Genil.