El Bada Huesca intentará sorprender al potente Ademar León, segundo clasificado, en un partido complicado para los altoaragoneses en el que podrán medir su fortaleza frente a uno de los mejores conjuntos de la Liga Asobal. La cita es en el Palacio de los Deportes a las 20.30 horas. Para el conjunto oscense se trata de un partido muy importante para conseguir su objetivo de clasificarse para la próxima temporada para disputar competiciones europeas, pero partirá con el hándicap de tener a varios jugadores con los que hasta el último momento no se sabrá si están en condiciones de jugar.

El Bada Huesca luchará para que los dos puntos se queden en casa y así seguir en la quinta posición que ahora ocupan, aunque tanto el entrenador, José Francisco Nolasco, como los jugadores saben que será complicado alcanzar el objetivo frente a un rival como el castellano, centrado ahora solamente en la Liga. Nolasco espera que su equipo haga un buen partido ante un rival que les va poner a prueba porque «el nombre del rival, como es el Ademar León, ya lo dice todo y nos va a exigir mucho».

«Ahora faltan ya pocas jornadas y todos los partidos son importantes y hay que dar niveles altos para poder estar donde estamos. Vamos a ver cómo queda todo porque con cualquier resultado tanto ganando como perdiendo te puedes quedar igual o mejorar en la clasificación», dijo el técnico alicantino. El Bada sueña con Europa.