El BM Aragón recibe hoy (19.00 horas) en el Siglo XXI al Juanfersa Grupo Fegar con la ilusión de sumar sus primeros puntos de la temporada en la Liga Asobal ante un rival de su mismo nivel y con el que comparte la posición de colista. Los zaragozanos, al igual que los asturianos, todavía no han conseguido sumar ningún punto esta temporada. El mal comienzo de campaña no ha sido una sorpresa para el conjunto que entrena Demetrio Lozano, dada la tremenda juventud de la mayoría de los componentes de la plantilla y los pocos jugadores veteranos que hay para dar aplomo y tranquilidad en los momentos más complicados, como fue el caso del partido ante el MMT Seguros Zamora, en el que dominaron la primera parte, pero hicieron un horrible segundo período.

La principal novedad del conjunto naranja para este encuentro será el debut bajo palos del veterano cancerbero maño Julio Rodríguez, que la pasada temporada fue entrenador del segundo equipo y ahora también desempeña la labor de preparador de porteros. Además, el club también intenta convencer a Demetrio Lozano, ahora entrenador, para que juegue, pese a que anunció su retirada al final de la pasada campaña. "Si hacemos un duelo completo, estaremos en condiciones de competir", dijo ayer el técnico del BM Aragón.

A SEGUIR LA RACHA El Bada Huesca buscará hoy (18.30 horas) la primera victoria de la temporada lejos del Palacio de los Deportes ante el Fertiberia Puerto Sagunto. Pese al mal inicio, la primera victoria de los oscenses llegó la pasada jornada, lo que les ha dado moral para reaccionar y volver a ser el equipo de la temporada anterior. Se espera que Nolasco pueda contar con todos los jugadores, aunque Carlos Molina es duda.