El C.N. Helios tiene una complicada salida mañana a la piscina del C.N. Sabadell, cuarto clasificado liguero de la División de Honor.

Después del parón por las vacaciones navideñas se reanuda la competición con un partido en el que los locales parten como favoritos para conseguir la victoria.

El conjunto catalán ha tenido que renovar prácticamente toda la plantilla para disputar la actual temporada después de alzarse con el subcampeonato liguero en la pasada campaña.

El equipo barcelonés ha sabido confeccionar un gran equipo combinando jugadores experimentados con jóvenes de gran calidad, convirtiéndose en uno de los equipos revelación en este inicio de temporada.

Por su parte, el C.N. Helios, viajará a Sabadell con las bajas de Ramón Garriga y Joshua Brown por motivos laborales.

El conjunto de Javier Aznar afronta el partido ilusionado y con la intención de volver a reencontrar el ritmo de competición.

Es importante empezar con buenas sensaciones a pesar de la diferencia de nivel existente entre ambos conjuntos, ya que los catalanes suman dieciséis puntos por tan solo tres el conjunto heliófilo que es penúltimo.

El equipo que entrena Dani Ballart es el segundo conjunto más goleador de la División de Honor, con 104 tantos marcados, tan solo superado por el líder, Atletic-Barceloneta, que lleva 136, por lo que parece obligado que el equipo zaragozano realice una buena labor de contención.

Un buen resultado subiría el ánimo de los aragoneses de cara a los dos próximos compromisos que disputarán en casa ante el Canoe de Madrid y el C.N. Mataró.

El partido, correspondiente a la décima jornada de liga, se disputara mañana, a partir de las 12:45 horas, en la piscina del C.N. Sabadell.