El CAI Zaragoza espera para mañana la llegada de su último fichaje, el ala-pívot neozelandés Isaac Fotu, que podría viajar a Bilbao y a París con el equipo, aunque no jugaría.

Según el club aragonés el internacional y mundialista por Nueva Zelanda llegaría mañana a la capital aragonesa y podría viajar a Bilbao con sus nuevos compañeros para ir conociéndolos, y también lo haría para el partido de Eurocopa que el CAI debe disputar el próximo martes contra el París Levallois en tierras galas.

El técnico del conjunto maño, Joaquín Ruiz Lorente, ha señalado que Fotu, de 20 años de edad y 2.03 metros de estatura, es "un jugador joven con mucho talento" que viene de jugar "bastante bien" en Liga Universitaria norteamericana.

"Vamos a ver en qué disposición viene y cómo se encuentra físicamente. Aunque en principio la primera idea es cederlo queremos tenerlo con nosotros unos días para que conozca lo que es el entorno, el equipo, el club y que se sitúe también en Zaragoza, que puede ser su casa durante tres años", ha indicado el técnico del conjunto rojillo.