Al CAI Zaragoza solo le vale la victoria mañana, en el partido que le enfrentará al conjunto alemán del Telekom Bonn, para continuar con opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Eurocopa.

Además, esa victoria debería de producirse por más de dos puntos ya que el conjunto teutón se impuso en el encuentro de la primera vuelta por 90-88 y superar esa ventaja supondría tener la diferencia particular a favor en caso de un posible empate al final de la liguilla.

El partido de la pasada jornada contra el Strasbourg, en el que cayó en casa el conjunto aragonés (71-73), parecía definitivo para dejar fuera de la competición de manera anticipada al equipo aragonés pero la derrota del Telekom Bonn en esa misma jornada frente al Brose Bamberg (52-71) ha supuesto una nueva oportunidad para el CAI Zaragoza.

El equipo germano figura en la clasificación del grupo A de la Eurocopa en cuarta posición con tres victorias y cuatro derrotas mientras que el equipo zaragozano es quinto al sumar dos y cinco, respectivamente, por lo que un triunfo mañana le permitiría igualar a su rival y, si es por más de dos puntos, superarle en la diferencia particular, algo que podría ser clave al final de la liguilla.

El partido se jugará mañana, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Sahin (Italia), Bardera (Francia) y Van der Broeck (Bélgica).