+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El campus Jesús Vallejo ya tiene abiertas las inscripciones

 

S. V.
30/04/2019

Las instalaciones del Santo Domingo Juventud serán el escenario en este verano del primer campus de fútbol Jesús Vallejo. Serán los niños y niñas de entre 7 y 14 años (nacidos de 2005 a 2012) los que podrán disfrutar de este campus para el que ya están abiertas las inscripciones y que se ha organizado en dos turnos, del 24 al 28 de junio y del 1 al 5 de julio.

«Es un proyecto en el que trabajamos con mi circulo cercano desde hace tiempo, me hace mucha ilusión y yo voy a estar allí con los niños y las niñas. Voy a ser un chaval más en el campus, porque tengo mucho que disfrutar sobre el césped y que aprender de ellos», asegura el ahora central del Real Madrid, que ve en esta primera edición un ilusionante paso que «tenía que ser en Zaragoza, por toda la gente que conozco y porque es mi casa. Esta es una aventura en la que puedo combinar tres pasiones: la formación, el fútbol y mi tierra», añadió el exjugador de la cantera zaragocista, que no esconde su tremenda alegría por poder llevar a cabo esta iniciativa.

Las plazas para el campus son limitadas y tendrá la dirección de Óscar Villanueva (jugador de Futbol Emotion Zaragoza) y de Joel Casado (marketing specialist en Scott España). Ambos serán los responsables deportivo y técnico del campus.

Vallejo (Zaragoza, 5-1-1997) entró en las categorías inferiores del Real Zaragoza en edad alevín y llegó al primer equipo en el verano del 2014, debutando con la camiseta zaragocista el 23 de agosto en Huelva ante el Recreativo. Una gran primera temporada llevó a su fichaje por el Real Madrid, que lo dejó cedido en el club aragonés en la 15-16, para después estar a préstamo en el Eintracht de Frankfurt. Desde el verano del 2017 el futbolista aragonés pertenece a la primera plantilla del equipo blanco, con el que ha conquistado una Champions League, dos ediciones del Mundial de Clubs, una Supercopa de Europa y otra de España.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla