No deja de ganar el Madrid desde que perdió con el Atlético en el Bernabéu en la tercera jornada y por la cabeza de Carlo Ancelotti no pasa la idea de que el equipo blanco, una vez alcanzado el nivel de juego y eficacia que buscaba para superar con nota la semana del Liverpool y el Barça, se deje ir esta tarde en Los Cármenes ante el Granada de Joaquín Caparrós (16.00 horas, C + Liga y Gol T), que ayer negó hecho una furia haber admitido que es poco menos que imposible ganar ahora al cuadro madridista.

"Solo pido que no nos pasen por encima", tituló a toda portada el diario Marca y el técnico rojiblanco se presentó en la sala de prensa con la plana y la hizo trizas al tiempo que negaba la mayor. "¿De qué forma puedo yo motivar ahora a mis futbolistas y a mi afición? La gente que me conoce ya sabe que yo no regalo nada ni a mi padre", dijo Caparrós sobre esa información.

Pronunciara o no esas palabras tal cual, el entrenador del Granada sabe perfectamente que su equipo no tendrá opción si el cuadro blanco sigue tan enchufado como en el último mes. Ancelotti confía en que nada cambie en ese aspecto. "La clave para seguir ganando es jugar con la misma actitud. Ha cambiado la actitud de los jugadores cuando no tenemos el balón. Presionamos muy arriba y recuperamos pronto y así es más fácil atacar", dijo el técnico italiano, que sigue sin poder contar con Bale por sus problemas en el músculo piramidal derecho, por lo que Isco continuará como titular.

Ancelotti añadió que nadie tiene derecho a enfadarse cuando juega el galés, "uno de los mejores jugadores de la plantilla y del mundo", y aseguró que su vuelta no tiene por qué implicar necesariamente que Isco vaya al banquillo. "Muchas veces han jugado juntos y lo han hecho muy bien. Nunca he dicho que si juega Bale no puede hacerlo Isco, que está en un momento muy bueno y espero que siga así hasta el final de la temporada", afirmó el entrenador blanco.

EL ATLÉTICO Mientras, el Atlético de Madrid, con el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann en ataque, recibirá esta tarde (18.00 horas) al Córdoba en su persecución del liderato y subido en una línea ascendente, con sólo una derrota en los últimos siete choques oficiales, seis de ellos sin goles en contra. El Atlético regresa a su estadio, en el que ya enlaza 24 partidos de Liga sin derrota, para proseguir con su crecimiento. Solo el Valencia, en la séptima cita con un 3-1 en Mestalla, ha restado puntos al equipo dirigido por Diego Simeone.