El Stadium Casablanca llegaba a Bilbao para enfrentarse al Danok Bat como favorito para llevarse los tres puntos. La diferencia que separa a ambos conjuntos en la tabla apuntaba a un posible triunfo visitante, pero el resultado al final fue el contrario. Los vascos se adjudicaron el premio de los tres puntos por la mínima en un encuentro de tono menor y en el que el fútbol estuvo en paradero desaparecido.

El bajo nivel que enseñó el Stadium Casablanca a los aficionados bilbaínos se interpreta desde la falta de efectivos con la que tuvo que contar Antonio Gonzalvo para este choque. Las ausencias de Suso y Miramón en el once titular obligó a trastocar las líneas del cuadro aragonés y perder efectividad ofensiva y, por lo tanto, compenetración entre sus jugadores.

REACCION El Danok Bat aprovechó esta deficiencia para imponer su juego de pase directo en la primera parte. Así, Pérez acertó a marcar en el minuto 32 en la ocasión más clara de los vascos. El Stadium no llegó a la puerta bilbaína en este periodo, pero reaccionó al descanso, aunque este esfuerzo no supuso un cambio en el marcador. El dominio aragonés fue obvio, pero estéril. Los jugadores del Casablanca disfrutaron de varias ocasiones, pero los delanteros estuvieron poco precisos para poder empatar y sacar algo positivo de su visita al Danok Bat.