--Chad Toppert seguirá dos años más en el CAI Zaragoza.--Estoy muy feliz por haber firmado. Ha sido una gran experiencia este primer año, estoy muy a gusto con los compañeros, el club y la ciudad y espero que tanto yo como el equipo podamos seguir mejorando.

--¿Ha tenido otras ofertas? Hace un año era un desconocido en España y ahora es una de las sorpresas de la ACB.--Supongo que tengo más ojos encima porque la gente antes no me conocía y ahora ya tengo un nombre, pero Zaragoza siempre ha sido mi primera opción porque ha sido una gran experiencia.

--¿Qué balance hace de la temporada del equipo?--Ha sido una temporada muy exitosa, estamos satisfechos de cómo ha ido todo, hemos terminado cerca de los playoffs, todo el mundo ha aceptado y jugado su rol en el equipo, así que puede decirse que ha sido un éxito.

--¿Lo mejor y lo peor del año?--Lo mejor han sido algunos partidos realmente buenos, como ganar al Barcelona en Barcelona, eso estuvo muy bien. Y lo peor han sido algunos partidos en los que no hemos estado bien, sobre todo fuera de casa, así que tendremos que volver a trabajar para hacer eso bien.

--¿Esa esa la gran asignatura pendiente del CAI?--Definitivamente, sí, es lo que necesitamos mejorar. Tendremos ya un año de experiencia en la ACB y eso debe ayudarnos a trabajar para mejorar fuera de casa y así lograr esas dos o tres victorias más que nos pueden permitir jugar el playoff.

--¿Y personalmente, cómo ha resultado su experiencia?--Estoy muy contento con el equipo y el club y realmente creo que ha sido una buena experiencia mi primer año en Europa y me gustaría que siguiera siendo así.

--Además ha terminado como el rey de triple.--Es muy bonito para mí haberlo conseguido. La temporada pasada el récord ya era muy alto, así que es un orgullo haber terminado como el mejor triplista.

--¿El juego del equipo le ha favorecido como lanzador?--La manera en la que jugamos me viene muy bien como tirador, me da más oportunidades de tiro.

--Llegó como un especialista pero ha acabado siendo mucho más. Se ha ganado minutos y ha demostrado más cosas.--Ha sido muy agradable ir contando cada vez con más minutos porque eso me ha permitido crecer y ganar en confianza. Estoy muy agradecido al entrenador por haberme dado esa oportunidad y espero que continúe así la próxima temporada para poder seguir mejorando.

--Además, la gente le adora.--Sí, ha sido realmente agradable la manera en la que nos han apoyado cada partido que hemos jugado en casa, el CAI cuenta con una gran afición. Que digan mi nombre es una locura, me hace sentir muy bien.

--¿Y la próxima temporada?--Tengo que mejorar muchas cosas porque el equipo tiene muy buenos tiradores y tengo que ganarme mis oportunidades, así que trabajaré duro.