El jugador del Real Zaragoza Sergio Cidoncha ha señalado hoy que el partido del próximo sábado contra el Numancia es "clave" para que su equipo no se descuelgue de la parte de arriba de la clasificación.

El centrocampista ha explicado hoy en rueda de prensa que no solo ese encuentro, sino también el siguiente frente al Jaén en terreno andaluz van a ser clave pero que en la plantilla zaragocista prefieren ir "partido a partido" y por eso solo piensan en el conjunto soriano.

El jugador del Real Zaragoza ha señalado que llegó al equipo sin haber hecho pretemporada y que tuvo un bajón físico que le afectó a la hora de jugar, lo que trajo como consecuencia que acabara en el banquillo y, en algún partido, incluso en la grada.

"Soy un jugador que necesita estar al cien por cien para darlo todo en el campo. Por eso he hecho un trabajo específico para volver a coger la forma y poco a poco voy mejor", ha indicado el centrocampista, que ha añadido que cuando sale al campo intentar dar "el cien por cien" y que sale "a morir y a dar la vida".

A juicio del jugador, el bajón físico citado provocó que en algún encuentro haya recibido silbidos por algunos aficionados de La Roamreda, algo que cuando sale al campo intenta obviar.

"Un jugador no tiene que hacer caso de lo que hay a su alrededor, sino que cuando entras intentas estar al cien por cien y metido en el partido para intentar coger ritmo lo antes posible para que no se note el cambio", ha señalado.

Cidoncha considera que aunque no es una situación fácil respeta lo que el público opine y que seguirá saliendo "a darlo todo" y que si le aplauden "bien" y si le pitan intentará cambiar esa situación.

"No estoy mal. Soy jugador profesional, salgo al campo e intento no hacer caso de lo de fuera porque tengo que estar a lo que hay en el césped y no a escuchar lo que se oye en la grada", ha declarado.