El Real Zaragoza esperara a Movilla y, por simpatía económica y deportiva, a Javi Moreno. En el club siguen pensando que el Atlético de Madrid está manteniendo un pulso extremo y que cederá. El asesor de Moreno, Antonio Alfaro, se reunirá hoy con los representantes del equipo rojiblanco, una vez más, a petición del propio conjunto del Calderón, en lo que puede significar el punto final feliz a una negociación maratoniana y agotadora. Ese gesto se interpreta como definitivo, pero, por si acaso, el conjunto aragonés ha reconocido que se ha retomado con fuerza la negociación con Celades. La propuesta para el jugador del Madrid es de cuatro temporadas a razón de, aproximadamente, 1,2 millones de euros por cada. El catalán, a quien Camacho ya le ha dicho que apenas cuenta con él, podría llegar incluso con la carta de libertad

INCOMODO César Ferrando reconoció ayer a Efe que siente "incómodo" con la situación que viven los jugadores José María Movilla y Javi Moreno, e instó al club rojiblanco a solucionar "lo antes posible" el futuro de ambos. "No me siento cómodo, pero es normal, ningún entrenador se siente cómodo con la situación que estamos pasando aquí, pero es algo que debe solucionar el club y esperemos que lo haga lo antes posible", señaló Ferrando.

Tanto Movilla como Javi Moreno no entran en los planes del Atlético, que llegó a un acuerdo con el Zaragoza para el traspaso de ambos jugadores, siempre y cuando Moreno llegase al club aragonés con la carta de libertad. La negativa del delantero valenciano, al que todavía le resta una temporada de contrato con el conjunto rojiblanco, a aceptar la oferta del Atlético para firmar su salida por debajo de los seis millones de euros que le adeudan, impide por el momento cerrar la operación.