+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VOLEIBOL

Cómoda victoria del CV Teruel ante el Almoradí (3-0)

Los aragoneses tuvieron un duelo plácido y siguen en la tercera posición

 

Gavenda realiza un remate en el duelo ante el Almoradí. - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL

EL PERIÓDICO
17/11/2019

El CV Teruel volvió a la senda de la victoria tras la derrota en Ibiza de la pasada jornada y lo hizo con un cómodo triunfo ante el Almoradí por tres sets.El primero fue el más igualado, pero los aragoneses tiraron de madurez para adjudicárselo por 25-22. Después, los turolenses hicieron gala de su poderío y mayor calidad para impedir que el Almoradí entrase en el partido. Los de Miguel Rivera cerraron el segundo parcial con un contundente 25-17 y en el último no hubo historia (25-10).

Los aragoneses no fallaron, lo mismo que el Unicaja Costa de Almería, que se impuso 3-0 en casa al Conectabalear CV Manacor; y que el Urbia Vóley Palma, que hizo lo propio ante el Ushuaïa Ibiza (3-1), por lo que continúan en la tercera posición con 13 puntos, a tres de los dos líderes de la Superliga masculina.

Ficha técnica:

CV Teruel: Parres (3), Víctor Rodríguez (5), Jukoski, Jordi Ramón (6), César Martín (4), Bugallo (4), Ruiz (L), Arnau Caparrós (3), Pablo Martínez (1), Plak (10), Igual (2), Gámiz (L), Gavenda (11) y Ereu (4).

Voleibol Almoradí: Castaño (L), Mompeán (6), Pedro García (9), Ruiz, Poletto (2), Cabrera (5), Herrera, Soto (L), Miralles (5), Serna (2), Kamenov y López.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla