Justa victoria del Zuera en un partido deslucido por el mal estado del terreno de juego y el fuerte viento.

Los locales, que jugaron a favor del viento la primera mitad, dominaron estos minutos y dieron serios avisos a los fovanos con los tiros lejanos de Diego Pérez, Gerardo y Curry que el meta Sesé resolvió aceptablemente. También dispusieron de una clara ocasión en un disparo de Molinero que rozó el poste. Y cuanto todos pensaban en el descanso Diego Pérez remató a gol un saque de esquina.

En la reanudación el cuadro visitante salió fuerte en busca del empate. Los locales aguantaron bien las embestidas fovanas.

LA FUEVA LO INTENTA Excepto en un saque de esquina en que el balón se paseó por la línea de gol y una vaselina de Iván en la que el balón se fuera por poco, La Fueva apenas creó peligro en la meta defendida por Bericat.

A los locales les costó llegar, pero cuando empezaron a tocar la pelota pusieron en serio peligro a los visitantes y sentenciaron con un penalti que el meta Sesé cometió sobre Teto. Curry transformó la pena máxima y dio la tranquilidad a los zufarienses, que solamente tuvieron que esperar el final del encuentro.

Al final, victoria justa del Zuera en un partido en el que destacó el local Curry, el trabajo de su compañero Diego Pérez, y la calidad del visitante Iván.