Imanol Idiakez, Alberto Benito y Simone Grippo coincidieron tras cosechar un punto en Reus en que faltó claridad y contundencia en campo contrario y en los metros finales para haber hecho más daño al Reus. «El equipo ha estado bien, pero nos hemos precipitado en los últimos pases. Si en las aéreas eres fuerte tienes más posibilidades de ganar. En la nuestra lo hemos sido, pero en la rival nos hemos precipitado», explicó el lateral tarraconense.

Aún así, Alberto Benito destacó como positivo el punto sumado: «En esta categoría todo lo que sea puntuar es bueno, pero veníamos con la intención de ganar los tres puntos. Ya sabemos lo difícil que es este equipo y el campo», dijo tras el encuentro.

Por su parte, el central suizo también afirmó que «es un buen punto y fuera de casa, pero somos conscientes de que con el último pase podríamos haber sacado más que un empate. Hemos robado en zonas peligrosas varias veces». Además, como zaguero que es, quiso «destacar el trabajo de la defensa y de la portería a cero».

De todos modos, aseguró que en Reus «van a perder equipos», por lo que «sumar cuatro puntos en dos partidos es un buen camino». Comenzar bien es una de las principales premisas del Real Zaragoza para esta temporada y haber mantenido el bloque ayuda: «El año pasado fuimos 18 nuevos y este año nos conocemos más. También tenemos nuevo entrenador y se necesita un poco de tiempo, pero estamos trabajando bien», resaltó el central suizo.