El Cuarte Industrial cedió un empate en su propio terreno de juego, por lo que sigue anclado en las posiciones peligrosas de la tabla clasificatoria. En la mañana de ayer, fue en desventaja durante casi todo el encuentro y logró el tanto del empate a dos minutos de la conclusión.

El partido fue muy disputado y tuvo dos partes claramente diferenciadas. En la primera mitad el Giner consiguió adelantarse en su primera aproximación al área local por medio de Nadhem, pero el Cuarte consiguió empatar por mediación de Chamizo en la siguiente jugada. Ambos equipos estaban muy igualados, pero los visitantes se situaron mejor sobre el terreno de juego y lucharon más. En el minuto 18, el Giner aprovechó un fallo defensivo local para hacer subir su segundo tanto al marcador.

En la reanudación, el Cuarte salió con más ganas y decidido a llevarse el partido, teniendo numerosas ocasiones para haber marcado, pero se fallaron por la excesiva inocencia de sus jugadores. El Giner no disparó a puerta en todo este periodo, pero logró mantener su ventaja en el marcador hasta casi el final, cuando empató Lon, pero ya sin tiempo para lograr la remontada.