Luis Carlos Cuartero, que sufrió la fractura de dos costillas contra el Levante, sigue evolucionando favorablemente de su lesión y ayer comenzó ya a correr. Cuartero estuvo haciendo carrera continua durante 45 minutos bajo la supervisión de Michel Román, fisioterapeuta del Real Zaragoza, y después aseguró que no había notado molestias. "Cada vez estoy mejor, pero, de momento, no quiero marcarme plazos para mi reaparición", dijo Cuartero, que el pasado viernes recibió el alta médica. El defensa aragonés podría estar en condiciones de jugar a principios de noviembre.

Más largo será el plazo que tendrá que esperar para poder jugar el guardameta César Láinez, quien, de momento, se limita a trabajar en el gimnasio. Láinez, que en los primeros días de septiembre sufrió una recaída en la rodilla izquierda, donde había sido intervenido durante la pretemporada, podría permanecer todavía de baja hasta principios de diciembre. El portero aragonés debe trabajar ahora con intensidad para recuperar la masa muscular que ha perdido durante el tiempo que se ha visto obligado a estar parado.

CANTERLA, OPERADO Por otra parte, Sergio Canterla, lateral derecho del Zaragoza B, fue operado ayer de una fractura de tabique nasal y ahora tendrá que permanecer de baja durante mes y medio. Canterla, lesionado en el partido disputado el pasado domingo por el filial en Alicante, se estaba entrenando con el primer equipo desde que Cuartero se lastimó ante el Levante.

Capi, defensa central del Zaragoza B, se lesionó en una rodilla en el trofeo Ciudad de Zaragoza , pero evoluciona positivamente y ayer ya pudo trabajar en el gimnasio. El jugador gallego fue titular con el Real Zaragoza cuando visitó al Villarreal.