El exbarcelonista Dani, uno de los refuerzos incorporados por el Real Zaragoza en el mercado invernal, cuenta con muchas posibilidades de formar parte hoy del equipo titular contra el Alavés. El mediapunta había pasado por una larga de etapa de ostracismo en el FC Barcelona y reconoce que ahora tiene muchas ganas de jugar. "Tengo ansiedad por jugar, pero no temo por ello, porque también tengo cierta experiencia y espero que eso me sirva para hacer las cosas bien en el terreno de juego. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas", dijo el futbolista.

Dani asegura que el cuadro vasco no va a ser un rival sencillo, porque su trayectoria en la Copa es un aval para tener muy en cuenta. "Aquí nadie te regala nada y si han llegado hasta semifinales es porque se lo han ganado. Es un buen equipo y tiene buenos jugadores. Debemos respetar mucho a este rival", dijo el jugador catalán, quien añadió: "No nos olvidamos de la Liga, pero nos gustaría estar en la final de la Copa del Rey".

EL RETORNO DE TOLEDO En Mendizorroza también se puede producir la reaparición de Toledo, quien llevaba sin jugar desde principios de diciembre por unas molestias en el pubis. "Estoy muy contento y con ganas de jugar", dijo el lateral. Toledo recordó que "la prioridad es la Liga", pero no ocultó que "jugar una final de Copa siempre es bonito".